Ojala sea para eso.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Recomendación smartphone uso "básico"
-
- Bronce 80%
- x 2
- x 1
- Likes enviados: 6 veces
- Likes recibidos: 1 vez
NokiaBones escribió: ↑hace 2 yearsWena wena como dice el título ando en busca de un celular para regalarselo a mi madre que sea de pantalla grande ya que ella ve mucho Youtube, más que nada eso, whatsapp es un chiste pero como soy rata busco barato, más que nada xq algo mejor no le sacaría provecho.
Alguno que tenga buena duración de batería, algún redmi quizás puede ser pero me perdí un poco en los modelos.
Los leo
0 Me gusta
-
- Bronce 30%
- x 1
- x 4
- Likes enviados: 0
- Likes recibidos: 0
No sé si ya lo has comprado ya, yo recomendaría un celular Samsung, en vez del Nokia... Hay hartos modelos donde elegir.
Saludos
Saludos
0 Me gusta
- EloUribe
- CPU de Bronce
- x 2
- x 9
- Likes enviados: 19 veces
- Likes recibidos: 5 veces
Como vi un video de los teléfonos chinos, ahora me sale publicidad... me encontré con este por 230 lks. Un poco caro para uso básico, pero ahí les dejo cómo info
https://www.falabella.com/falabella-cl/ ... kUQAvD_BwE
https://www.falabella.com/falabella-cl/ ... kUQAvD_BwE
0 Me gusta
- Ominae
- Oro 90%
- x 35
- x 9
- Likes enviados: 1 vez
- Likes recibidos: 33 veces
ZamoraUC escribió: ↑hace 1 yearNokiaBones escribió: ↑hace 2 yearsWena wena como dice el título ando en busca de un celular para regalarselo a mi madre que sea de pantalla grande ya que ella ve mucho Youtube, más que nada eso, whatsapp es un chiste pero como soy rata busco barato, más que nada xq algo mejor no le sacaría provecho.
Alguno que tenga buena duración de batería, algún redmi quizás puede ser pero me perdí un poco en los modelos.
Los leo
Le dijimos nokia y compró samsungfelipeunderx escribió: ↑hace 1 yearNo sé si ya lo has comprado ya, yo recomendaría un celular Samsung, en vez del Nokia... Hay hartos modelos donde elegir.
Saludos

y al parecer el samsung que regaló Bones es filete
0 Me gusta
Más LITE que antes, pura buena onda, paz y amor...
Medallero CHWLite