Es que mi pregunta era anexa al tema, era si es que alguien sabia si:Ominae escribió: ↑hace 2 yearsel link de Bones es un powerline, son 2 terminales uno va con cable de red desde el modem y el otro da internet por 3 lados... por cable 10/100 o por wifi 2,4GHz o por wifi 5GHz.Sebastian. escribió: ↑hace 2 years1) Y esa cuetión, para que tiene un puerto Rj 45
¿para dejarlo en modo cliente?
2) mi experiencia con repetidores (yo tengo un router que puede hacer de router , access point, y repetidor) que hay una capacidad teorica ( la que dice el fabricante), la real, y cuando se usa como repetidor, la real baja a la mitad.
3) Respecto a este mismo tema, en cuanto a señal de los router, siempre se dice que tener un router , AP o repetidor en 5Gz es más rapido.
¿pero es mas rápido porque estos equipos dual band tienen mas "potencia" (Mbps) en la señal 5Ghz que en la de 2.4 GHz ( que lo maximo que he visto es 450 Mbps, pero por lo regular es 300Mbps)?
Pregunto esto porque vi un router tplink dual band que era gigabit en LAN, pero el wifi era de 300Mbps en 2,4 GHz y sólo 300 Mbps en 5 GHz.
O sea que si solo me fijo en la transmision de datos, en teoria, si tienes un equipo que reciba en las 2 bandas, te deberia ser indiferente que recibas el wifi en una u otra frecuencia, si estas a 1 mt del router.
El internet se transmite de una parte de la casa a la otra parte de la casa a través de los enchufes eléctricos no es por cable de red.
¿un router o repetidor que emita a 300Mbps en 2,4 GHz, tiene igual velocidad de transmisión de datos que otro, que emita 300Mbps en 5GHz?