Experiencias y consultas Internet Mundo Pacífico

guutii
Bronce 20%
Bronce 20%
x 4
x 1
Likes enviados: 2 veces
Likes recibidos: 0

Re: Experiencias y consultas Internet Mundo Pacífico

Mensaje por guutii » hace 5 meses

No hay conexion hacia afuera si es para un NAS x.x por tema del cg-nat.
Lo otro que me di cuenta es que el router de mundo esta con wifi isolation, pero eso se arregla con el router en modo bridge y poner uno propio.
La verdad del tiempo que llevo no he tenido problemas con mundo, salvo 1 sola vez por corte de fibra, pero no me he quedado sin servicio, hasta el momento super conforme. Lo interesante es que contrate 300 megas, pero me llegan casi 600 xDDD

Imagen
0 Me gusta
voipster
Bronce 30%
Bronce 30%
x 2
Likes enviados: 10 veces
Likes recibidos: 1 vez

Mensaje por voipster » hace 5 meses

A mi me mataría el tener CG nat por el tema de cámaras de seguridad, o vpn desde afuera .. etc
0 Me gusta
guutii
Bronce 20%
Bronce 20%
x 4
x 1

Mensaje por guutii » hace 5 meses

Eso es verdad, de repente es necesario ese tema. Pero como no llega movistar ni gtd ni entel fibra, tendre que aguantarme mienstras tanto. Apenas llegue cualquiera de esos isp con fibra, me cambio de nuevo xD
0 Me gusta
zater
Bronce 20%
Bronce 20%
x 1
Likes enviados: 1 vez

Mensaje por zater » hace 5 meses

Lo único que puedo decirles cabros, a todos los de sanbk, el bosque, y alrededores; es que contraten Anmax locoh. Ahora con sus planes desde 200mbps nada que decir. Mil veces mejor que la basura de mundo Pacífico, rápidos en instalar, cuentan con un buen soporte técnico y también contact center.. Te atienden altiro y sin trabas. En éste momento estoy con el plan de 15.000$ que es fibra 200/200 y su ping ufff, la verdad es tremendo. Lo único "malo" si así podría decirse, es que la conexión viene con NAT moderada. Traté de abrir los puertos pero en su puerta de enlace no hay opción de configurar port forwarding, así que llamé al contact center y me lo configuraron desde allá!! Recomiendo 100% el servicio amig@s

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

0 Me gusta
edu
Bronce 30%
Bronce 30%
x 1
x 1
Likes enviados: 0

Mensaje por edu » hace 5 meses

Una mierda de empresa.

El sabado cayó una rama sobre el cableado en la casa de mis viejos y se les fué el internet.... llamé y agendé una visita técnica.

Hoy aun no se dignan a aparecer y su nefasto servicio al cliente sólo anotan y dejan las insistencias junto con el típico discurso: Lo vamos a escalar al supervisor del area para agilizar la visita.

Anoche mi viejo se encontró con una camioneta haciendo una instalación a unas cuadras de su casa y le avisó al técnico, por la hora no pudo ir a ver el problema y le dio el número celular para que lo llamara, avisandole que "va a estar s primera hora por allá"

Son las 18:30 y el wn no contesta el teléfono ni se ha aparecido a revisar la wea.

puta que tengo rabia con estos weones por la misma mierda weon!

no quiero volver a Movistar porque solo llega conexión par de cobre con míseros 2MB/500K y VTR no ha llegado al sector.

Cuando arreglen la wea voy a llamar para exigir que estos días no me los cobren o les tiro un reclamo al Sernac.

-------------------------

Actualizo

El sabado como las 6pm recien apareció el tecnico, revisó y encontró la falla: Un clavo atravesando la fibra .

15 minutos y ya estaba arreglado. ahora a pelear con el area comercial para que descuenten los dias sin servicio

es todo.
0 Me gusta
guutii
Bronce 20%
Bronce 20%
x 4
x 1

Mensaje por guutii » hace 4 meses

Bueno despues de un tiempo desaparecido, estuve con covid. Llevo 2 meses con el servicio, la unica wea, el servicio post venta de mundo es una mrd xDD.
Ahora hay movimiento de movistar fibra en mi comuna, pero no en mi sector aun (un amigo me aviso). La cosa que no cacho, es que en mi sector esta la central de adsl de movistar, instalan todas las olt y lo demás en la misma central o arman otras centrales aparte en otra ubicacion? Porque si es asi de que todo el equipamiento está en la misma central, la central literal es super cerca de mi casa y eso de por si es conveniente por la cercania en la latencia y como me puede funcionar la fibra de movistar.
0 Me gusta
Ominae
Oro 90%
Oro 90%
x 35
x 9
Likes enviados: 0
Likes recibidos: 33 veces

Mensaje por Ominae » hace 3 meses

Yo por temas de pandemia, desestimé la idea de contratar otra fibra porque no quiero que entre un desconocido a la casa, así que sigo con Movistar FO sin dramas.
He tenido la suerte de estar año y medio de remoto encerrado en casa y no salgo ni para comprar el pan, ya una vez que se normalice la cosa pensaré en ver nuevamene si pongo un segundo enlace de mundo o wom. U_U
0 Me gusta
Más LITE que antes, pura buena onda, paz y amor...
Medallero CHWLite
Imagen Imagen
Responder

Medios Sociales

Volver a “Otras Empresas”