Garantías

Aquí hablamos sobre laptops y todo lo relacionado a la computación móvil.
Responder
joovalle
Press start
Press start
Likes enviados: 0
Likes recibidos: 0

Garantías

Mensaje por joovalle » hace 1 year

Hola a todos, soy novato en el foro así que no sé si estoy metiendo las patas o no, quiero consultar si alguien cacha si la garantía extendida te permite cambiar el producto, aún cuando no esté malo, por otro xD, alguien lo ha hecho? por ejemplo pensando en actualizar el equipo que tengo.

Saludos!!
0 Me gusta
Ominae
Oro 90%
Oro 90%
x 35
x 9
Likes recibidos: 33 veces

Mensaje por Ominae » hace 1 year

joovalle escribió:
hace 1 year
Hola a todos, soy novato en el foro así que no sé si estoy metiendo las patas o no, quiero consultar si alguien cacha si la garantía extendida te permite cambiar el producto, aún cuando no esté malo, por otro xD, alguien lo ha hecho? por ejemplo pensando en actualizar el equipo que tengo.

Saludos!!
mm es que la garantía extendida es por falla, se supone que la lesera de las tiendas funciona así:

Compras y tienes 10 días para arrepentirte y que te lo cambien, PERO no es obligación, algunas tiendas te lo aguantan o tras no. OJO!

Luego tienes la garantía del fabricante que es por lo general de 1 año y la tienda solo la hace de "asesor", tú llevas el producto malo a la Tienda y ellos hacen el ticket de servicio con la marca y lo despachan para reparación. Tú recibes devuelta la misma porquería de producto pero ahora "refaccionado".

Si vuelve a fallar o te falla por primera vez, fuera del año que cubre el fabricante, la Tienda hace el mismo trámite y lo envía a reparar.

Solo cuando el producto no tiene reparación el fabricante autoriza a que te entreguen el mismo producto nuevo y es ahí cuando la Tienda cuando NO lo tiene en stock, te ofrece otra porquería por el mismo valor o pagar la diferencia por algo mejor.

Que yo sepa, no ha variado mucho el temita de las garantías extendidas, que por lo general yo no le encuentro mucho beneficio :dalomismo:
0 Me gusta
Más LITE que antes, pura buena onda, paz y amor...
Medallero CHWLite
Imagen Imagen
Rommers
Oro 50%
Oro 50%
x 5
x 30
Likes enviados: 6 veces
Likes recibidos: 30 veces

Mensaje por Rommers » hace 1 year

Igual es un tema de sentido común. Las garantías extendidas suelen correr luego de un año, mínimo después de los 3 meses legales. A esas alturas, nadie podría decir "Quiero cambiarlo porque no me gustó.", ya que el producto estaría muy carreteado.
0 Me gusta
cacabkn
Bronce 30%
Bronce 30%
x 1
x 2
Likes enviados: 12 veces
Likes recibidos: 2 veces

Mensaje por cacabkn » hace 8 meses

ya que alguien abrió el tema de garantías, existe alguna garantía de satisfacción??
0 Me gusta
Ominae
Oro 90%
Oro 90%
x 35
x 9
Likes recibidos: 33 veces

Mensaje por Ominae » hace 7 meses

cacabkn escribió:
hace 8 meses
ya que alguien abrió el tema de garantías, existe alguna garantía de satisfacción??
tu dices así por ley? Porque como que eso va variando dependiendo de cada tienda? :mmm:
0 Me gusta
Más LITE que antes, pura buena onda, paz y amor...
Medallero CHWLite
Imagen Imagen
cacabkn
Bronce 30%
Bronce 30%
x 1
x 2
Likes enviados: 12 veces
Likes recibidos: 2 veces

Mensaje por cacabkn » hace 7 meses

chale. bueno gracias por resoverme la duda :)
0 Me gusta
Responder

Medios Sociales

Volver a “Notebooks”