¿Cuál es tu juego favorito?

PC Master Racer... hace falta decir más?
Seba91
Bronce 90%
Bronce 90%
x 6
x 5
Likes enviados: 1 vez
Likes recibidos: 18 veces

Re: ¿Cuál es tu juego favorito?

Mensaje por Seba91 » hace 9 meses

<<=Aquiles=>> escribió:
hace 9 meses
Es un tema un poco complicado escoger un solo juego ya que hay muchos juegos que cumplen lo que buscamos: diversión, inmersión, ambientación, historia, buenos gráficos, buen sonido y buena jugabilidad.
En mi caso particular mis juegos predilectos son los FPS y estos son algunos de los juegos que trato de no dejar de jugar:

Crysis
Doom 3
Quake 4
Batman Arkham City
Gears of War 4

Aunque claro, también podría nombrar otros juegos que en su momento me fascinaron, como lo fueron los Battlefield 2, 2142, 3 y 4.. es una pena que desviaran el camino con BF1 y BFV.
Si me voy mas atrás me encuentro con los míticos Unreal, Quake 1 y 2 y Undying... como añoro que hagan un remake de este último.

Por último diré que en nuestras vidas como gamers hemos tenido la dicha de jugar muchos juegos, valgase la redundancia, que nos han transportado a fascinantes mundos virtuales, pero son aquellos que han dejado huella en nuestras mentes y corazones los que atesoramos con cariño y podemos llamarles juegos favoritos.
Con el Crysis tengo muy buenos recuerdos... De los BFs he jugado en linea el 3, 4 BF1 y BFV, pero estos 2 últimos no me convencieron y me da rabia porque deseaba mucho un BF en la WWII con la gráfica actual :snif: estúpido EA games :angry: El BF 3 juegazo, horas pegado, el BF4 igual...

Los demás juegos que mencionas no los he jugado

Saludos
0 Me gusta
AMD Ryzen 5 5600X / bequiet! SHADOW ROCK SLIM / ASRock B450 PRO 4 / Sapphire AMD RX 6700 XT NITRO+ / 2x KINGSTON HYPERX 8 GB 3200 MHz / XPG SX8200 PRO NVMe PCIe 250 GB / WD SN550 Blue NVMe PCIe 1 TB / EVGA SUPERNOVA G2 1000 W / AZZA HIVE 450
ACER Nitro 5 / I5 8300H / GTX 1050 4 GB / 2x CRUCIAL 8 GB 2666 MHz / Kingston A2000 NVMe PCIe 250 GB / HDD WD 1 TB
FEEDBACK
Responder

Medios Sociales

Volver a “PC Gaming”