Crystal "Riesgo"

HDD, SSD, M.2 SATA, M.2 NVMe, RAID, NAS, Cintas de Backup.
Responder
Catm3tal
Press start
Press start
Likes enviados: 0
Likes recibidos: 0

Crystal "Riesgo"

Mensaje por Catm3tal » hace 4 meses

Buenas tardes,

Despues de años de uso mi disco duro que ocupo como almacenamiento de juegos y cosas, paso a funcionar mal. Me esta dando problemas como demoras en procesar la información y simplemente no abrir nada que este instalado en ese disco, de hecho ahora al tratar de ingresar se queda pegado el pc. Instale el programa CrystalDiskInfo y el disco hdd dice estar en "riesgo", no quiero formatear ojala por que tengo fotos y documentos importantes. Estoy ocupando un programa que encontré llamad oEaseus partition master que se supone que esta analizando el problema para solucionarlo, ya que, al parecer son sectores que tiene el disco que están malos.

Mi consulta es, podre recuperar la informacion o revivir el disco duro? o cuando pasa esto ya se da por muerto?
0 Me gusta
Rommers
Oro 50%
Oro 50%
x 5
x 30
Likes enviados: 6 veces
Likes recibidos: 30 veces

Mensaje por Rommers » hace 4 meses

Respalda lo más rápido posible. Cuando mueren, hay empresas que te cobran como 10 HDD por recuperarte la información y no son de Chile. Y nunca más HDD. Ya están obsoletos.
0 Me gusta
EloUribe
CPU de Bronce
CPU de Bronce
x 2
x 9
Likes enviados: 17 veces
Likes recibidos: 5 veces

Mensaje por EloUribe » hace 4 meses

Nosotros tenemos 2 discos de respaldo, uno supuestamente antigolpes y el otro normalito. Justo ando buscando algo mas moderno para asegurar la info, porque tenemos un niño y siempre puede pasar algo. Tenemos onedrive, dropbox y una cuestion de telefónica del sur, pero las nubes no me parecen suficiente.

Qué disco recomiendan? Y qué programa para rescatar info en caso de tragedia?

Gracias

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

0 Me gusta
Rommers
Oro 50%
Oro 50%
x 5
x 30
Likes enviados: 6 veces
Likes recibidos: 30 veces

Mensaje por Rommers » hace 3 meses

EloUribe escribió:
hace 4 meses
Qué disco recomiendan? Y qué programa para rescatar info en caso de tragedia?
A estas alturas, cualquier SSD. Incluso un pendrive es más seguro, si no se anda trayendo. Lo que hay que dejar atrás son los discos mecánicos.

Si es solo para almacenamiento sin mucha transferencia, la serie BX300 o BX500 de Crucial es la más económica. Para transferencias masivas y más constantes, la serie MX500.
0 Me gusta
Responder

Medios Sociales

Volver a “Almacenamiento”