Valdra la pena?

Todas tus dudas de Windows y programas las podemos resolver aquí­...
Responder
NaChO619
Press start
Press start
x 3
x 1
Likes enviados: 0
Likes recibidos: 1 vez

Valdra la pena?

Mensaje por NaChO619 » hace 11 meses

Ten un buena dia/tarde/noche

Cabros nuevamente acudo a sus conocimientos.

El tema que quiero escribir hoy esque me he preguntado yo mismo si vale la pena gastar tanto dinero en un pc/laptop gamer si podemos tener un pc que si bien no sea gamer pero sea un buen pc, les pongo este ejemplo:

Un i7 2600k
6gb ram
500hdd.

Con ese buen pc basta para hacer tareas de ofimatica. Pero que pasa si yo quiero jugar a algun juego me suscribo a Gloud o a google stadia y juego como tener un pc gamer? Valdrá la pena enves de gastar mucho dinero en un pc gamer??

Quiero leer sus opiniones.
0 Me gusta
<<=Aquiles=>>
Oro 40%
Oro 40%
x 26
x 17
Likes enviados: 45 veces
Likes recibidos: 21 veces

Mensaje por <<=Aquiles=>> » hace 11 meses

Habemos quienes pensamos que por supuesto que vale la pena invertir dinero en una PC gamer ya que:
- Nos gusta jugar a alta calidad y/o altas tasas de fps.
- Habemos quienes realizamos otras actividades (demandantes sobre todo) con ella, como trabajar.
- Una buena PC gamer se puede expandir a futuro.

Sobre Gloud o Stadia debo decir que debido, entre otras cosas, a las latencias, les falta todavía mucho camino que recorrer.

Así pues, la respuesta a tu duda se responde con un DEPENDE:
1.- De tus necesidades
2.- De tus gustos
3.- De tu presupuesto

Espero haberte dejado el panorama un poco más claro :cheers:
0 Me gusta
ImagenImagenImagenImagen
Ominae
Oro 90%
Oro 90%
x 35
x 9
Likes enviados: 0
Likes recibidos: 33 veces

Mensaje por Ominae » hace 11 meses

NaChO619 escribió:
hace 11 meses
Ten un buena dia/tarde/noche

Cabros nuevamente acudo a sus conocimientos.

El tema que quiero escribir hoy esque me he preguntado yo mismo si vale la pena gastar tanto dinero en un pc/laptop gamer si podemos tener un pc que si bien no sea gamer pero sea un buen pc, les pongo este ejemplo:

Un i7 2600k
6gb ram
500hdd.

Con ese buen pc basta para hacer tareas de ofimatica. Pero que pasa si yo quiero jugar a algun juego me suscribo a Gloud o a google stadia y juego como tener un pc gamer? Valdrá la pena enves de gastar mucho dinero en un pc gamer??

Quiero leer sus opiniones.
Igual está complejo porque es un buen pc, pero claro depende de que quieres jugar, en mi caso me alejé de jugar en el pc porque si quería jugar X juego me salía gastar 400 lukas en un buen pc, luego salia otro juego y ya tenía que gastar 100 lukas en otra video luego de ene necesidades me tincaba jugar otro X juego y había que gastar 100 lukitas mas y así, renovando las de video y siempre hablando en usados.
Finalmente me pase a las consolas, una usada a menos de 200 lukas y 30 lukas por cada juego que se me antojara :dalomismo: mucho más económico que el pc.
0 Me gusta
Más LITE que antes, pura buena onda, paz y amor...
Medallero CHWLite
Imagen Imagen
cacabkn
Bronce 30%
Bronce 30%
x 1
x 2
Likes enviados: 12 veces
Likes recibidos: 2 veces

Mensaje por cacabkn » hace 8 meses

en lo personal prefiero pc, ya que despus no gastas nada de dinero en video juegos. en lo personal yo los descarga de internet. yo no compro nada. asi amortizo comprarme el pc y no las consolas :3
0 Me gusta
Responder

Medios Sociales

Volver a “Windows y programas varios”