Ayuda para armar PC desde cero

Cotizaciones, asistencia técnica, configuración. Si quieres partir de cero o actualizar tu PC, éste es tu lugar.
Responder
Kaeden
Press start
Press start
Likes enviados: 0
Likes recibidos: 0

Ayuda para armar PC desde cero

Mensaje por Kaeden » hace 11 meses

Hola. Quiero armar un PC gamer desde cero. Tengo 600k como base, estoy dispuesto a gastar más. El uso principal que le daré es para jugar, busco algo que me permita correr a 60fps fluidos (120fps si fuera posible) SAMP (con enb series), GTA V, LOL, CSGO y VALORANT sin sacrificar demasiada calidad. Me compraré un monitor de 120hz pero eso es aparte.

La idea es que el pc me dure unos 2 o 3 años y a partir de ahí ir actualizándolo de a poco. Soy de Temuco y puedo pagar en efectivo o cuenta rut visa.

Gracias y espero puedan ayudarme.
Last edited by Kaeden hace 10 meses, edited 1 time in total.
0 Me gusta
Rommers
Oro 50%
Oro 50%
x 5
x 30
Likes enviados: 6 veces
Likes recibidos: 30 veces

Mensaje por Rommers » hace 10 meses

Hola, bienvenido.

Entiendo que estamos hablando de 600 para torre. ¿Periféricos también son aparte?

Para LOL, Valorant y CSGO necesitas muy poco PC para que vuele. Para Los GTA necesitarás un poco más.

Es un poco tarde, por lo que solo daré pinceladas. Mañana me dedico más:

- Ryzen 5 2600, placa B450, 2060 mínimo (Pensando en los GTA), 2x8gb 3200Mhz, 240SSD (Ojalá 500), fuente de 600w 80+ (Están muy escasas) y cualquier gabinete donde quepan las cosas.

Mañana detallo.
0 Me gusta
Kaeden
Press start
Press start
Likes enviados: 0
Likes recibidos: 0

Mensaje por Kaeden » hace 10 meses

Rommers escribió:
hace 10 meses
Hola, bienvenido.

Entiendo que estamos hablando de 600 para torre. ¿Periféricos también son aparte?

Para LOL, Valorant y CSGO necesitas muy poco PC para que vuele. Para Los GTA necesitarás un poco más.

Es un poco tarde, por lo que solo daré pinceladas. Mañana me dedico más:

- Ryzen 5 2600, placa B450, 2060 mínimo (Pensando en los GTA), 2x8gb 3200Mhz, 240SSD (Ojalá 500), fuente de 600w 80+ (Están muy escasas) y cualquier gabinete donde quepan las cosas.

Mañana detallo.
Hola, gracias por responder. Los periféricos ya los tengo.
0 Me gusta
Responder

Medios Sociales

Volver a “Arma tu PC”