Problema con GeForce experience

¿No sabes qué le pasa a tu PC o dispositivo? Conversémoslo acá, para crear documentación de problemas.
Responder
Avatar de Usuario
Hardiegocl
Press start
Press start
Mensajes: 8
Registrado: hace 1 year
x 1
Likes enviados: 2 veces
Likes recibidos: 0

Problema con GeForce experience

#1

Mensaje por Hardiegocl » hace 9 meses

Hola comunidad, espero que estén bien.
Les comento; un amigo de compro un pcgamer armado, tiene una 2060, un i5, 16 de ram, un ssd etc... el tema es que cuando juega cod warzone con las jugadas de nvidia destacadas... cada vez que mata a alguien esta jugada se guarda, pero al guardar la jugada el pc se Laguea full y los ms se van a los 999 por unos segundos y luego vuelve a la normalidad, claramente esto afecta la experiencia del juego... al desactivar las jugadas destacadas esto no sucede. cual será el problema? Alguien tiene idea que puede ser?

(Tiene TODOS los Drivevers actualizados de cada componente... yo con una gtx970 nunca me pasó algo así. Gracias :rock:
0 Me gusta
Avatar de Usuario
<<=Aquiles=>>
Oro 40%
Oro 40%
Mensajes: 436
Registrado: hace 2 years
x 26
x 17
Likes enviados: 45 veces
Likes recibidos: 21 veces

#2

Mensaje por <<=Aquiles=>> » hace 9 meses

Pueden ser varias las razones, así que vamos por lo mas obvio: dile que desinstale completamente los drivers, idealmente mediante DDU, y hacer una instalación limpia de los mismos.

Lo otro es que configure en el panel de control del GE que los videos se guarden en un disco diferente a donde esta instalado el juego.

Por último, hay que checar cuales programas están trabajando en segundo plano mientras juega... en una de esas es el antivirus el que este dando lata.
0 Me gusta
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hardiegocl
Press start
Press start
Mensajes: 8
Registrado: hace 1 year
x 1
Likes enviados: 2 veces
Likes recibidos: 0

#3

Mensaje por Hardiegocl » hace 9 meses

Gracias compi, probaré y comentó cómo nos va. Saludos y gracias :cheers:

<<=Aquiles=>> escribió:
hace 9 meses
Pueden ser varias las razones, así que vamos por lo mas obvio: dile que desinstale completamente los drivers, idealmente mediante DDU, y hacer una instalación limpia de los mismos.

Lo otro es que configure en el panel de control del GE que los videos se guarden en un disco diferente a donde esta instalado el juego.

Por último, hay que checar cuales programas están trabajando en segundo plano mientras juega... en una de esas es el antivirus el que este dando lata.
0 Me gusta
Avatar de Usuario
Rommers
Oro 50%
Oro 50%
Mensajes: 473
Registrado: hace 2 years
x 5
x 30
Likes enviados: 6 veces
Likes recibidos: 30 veces

#4

Mensaje por Rommers » hace 9 meses

Pucha, nunca he usado esa función, pero supongo que genera un proceso de encoding y escritura paralelos que podría laguear perfectamente cualquier PC que esté en alta carga. Quizá el proce es pajero o guarda esos videos en HDD, qué se yo. ¿Será posible que simplemente sea un proceso pesado?
0 Me gusta
Avatar de Usuario
<<=Aquiles=>>
Oro 40%
Oro 40%
Mensajes: 436
Registrado: hace 2 years
x 26
x 17
Likes enviados: 45 veces
Likes recibidos: 21 veces

#5

Mensaje por <<=Aquiles=>> » hace 9 meses

Rommers escribió:
hace 9 meses
Quizá el proce es pajero
Ahora que lo veo, no menciona cual i5 tiene su amigo... de ahi puede venir el asunto :wut:
Que tal y su amigo tiene un i5 de 3ra. generación :dizzy:
0 Me gusta
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hardiegocl
Press start
Press start
Mensajes: 8
Registrado: hace 1 year
x 1
Likes enviados: 2 veces
Likes recibidos: 0

#6

Mensaje por Hardiegocl » hace 9 meses

es un I5-10400.

<<=Aquiles=>> escribió:
hace 9 meses
Rommers escribió:
hace 9 meses
Quizá el proce es pajero
Ahora que lo veo, no menciona cual i5 tiene su amigo... de ahi puede venir el asunto :wut:
Que tal y su amigo tiene un i5 de 3ra. generación :dizzy:
0 Me gusta
Avatar de Usuario
<<=Aquiles=>>
Oro 40%
Oro 40%
Mensajes: 436
Registrado: hace 2 years
x 26
x 17
Likes enviados: 45 veces
Likes recibidos: 21 veces

#7

Mensaje por <<=Aquiles=>> » hace 9 meses

Hardiegocl escribió:
hace 9 meses
es un I5-10400.

<<=Aquiles=>> escribió:
hace 9 meses
Rommers escribió:
hace 9 meses
Quizá el proce es pajero
Ahora que lo veo, no menciona cual i5 tiene su amigo... de ahi puede venir el asunto :wut:
Que tal y su amigo tiene un i5 de 3ra. generación :dizzy:
Siendo así no creo que por ahí vaya el problema.
Que pruebe lo que te comenté inicialmente a ver si así se le corrige.
0 Me gusta
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Diagnósticos - Troubleshooting”