[Santiago] Comida China de verdad o eso dicen

Responder
Bones
Plata 30%
Plata 30%
x 3
Likes enviados: 6 veces
Likes recibidos: 4 veces

[Santiago] Comida China de verdad o eso dicen

Mensaje por Bones » hace 2 years

Buenas para iniciar este topic se inagura con un dato que descubrí hace muy poco.

Mama Chau's un pequeño restaurant de comida China de verdad, desconozco si realmente será así ya que nunca he ido pero sí es cierto que es muy distinto a la que venden como el típico chapsuí o carne mongoleana.

Es bastante acotado el lugar, será para un poco más de 10 personas, eso estando afuera y dentro del local.

Imagen

Ubicado en Providencia (General Holley 50), se puede acceder desde Sta Magdalena también, ese pasillo estilo Londres

En esa oportunidad probamos el menú que ofrecían por $5.700.-

Imagen
Imagen

Va el plato de fondo, carne, vegetales con arroz, galletitas de nuez y un té helado. No se demoran mucho y uno puede mirar mientras preparan el pedido, repito el lugar es muy reducido.
Tiene la modalidad de pedir en caja, te pasan el número con alarma sonora y se retira.

Imagen

Adicional al menú de golosos pedimos Bao, que son unas masitas al vapor rellenas de cerdo, pollo o vegetales.

Imagen

Muy buenos, pero como decía, si eres de diente firme quedarás muy bien con todo eso.

Otro día pasamos denuevo a pedir el llamado Shandong Crepe, es como una fajita hecha de huevo rellena de wantán, lechuga, cebollín, cilantro, sésamo, salsa dulce y opcional picante. A todo esto se puede elegir entre agregar pollo o cerdo.

Imagen

Listado:
Imagen

Recomendable para ir a probar, la atención no sobresale ya que es en caja, pero sí el ambiente que da es relajante, alejado del ruido y al lado de una fuente de agua.

Sería bueno agregar más lugares, por mi parte comienzo con Santiago.
0 Me gusta
celica
Bronce 30%
Bronce 30%
x 1
Likes enviados: 0
Likes recibidos: 1 vez

Mensaje por celica » hace 2 years

Se ve súper , da ganas de hacer una vuelta para ya ! gracias :appl:
0 Me gusta
labotecno.cl cumple tus metas !
Sebastian
Bronce 50%
Bronce 50%
x 1
x 1
Likes enviados: 1 vez
Likes recibidos: 2 veces

Mensaje por Sebastian » hace 2 years

El negocio que vende camisas al lado, debe estar contento que se le instale ,pegado ,un local de comida china.
0 Me gusta
Ominae
Oro 90%
Oro 90%
x 35
x 9
Likes recibidos: 33 veces

Mensaje por Ominae » hace 2 years

Sebastian escribió:
hace 2 years
El negocio que vende camisas al lado, debe estar contento que se le instale ,pegado ,un local de comida china.
:XD: jajaja toda la razón, ayer pasé por fuera y si... noté la cercanía de ambos locales
0 Me gusta
Más LITE que antes, pura buena onda, paz y amor...
Medallero CHWLite
Imagen Imagen
Bones
Plata 30%
Plata 30%
x 3
Likes enviados: 6 veces
Likes recibidos: 4 veces

Mensaje por Bones » hace 2 years

jajaja el de las camisas se parece a los de Kingsman xd
ominae pasa un dia pa dentroo
0 Me gusta
Segalhack
Press start
Press start
Likes recibidos: 0

Mensaje por Segalhack » hace 1 year

Bones escribió:jajaja el de las camisas se parece a los de Kingsman xd
ominae pasa un dia pa dentroo
Mm..interesante. pero debes tener razón. Es la pura pantalla o sino ya habrían reclamado. Pero bueno saber que tenemos sucursal en Chile de Kingsman con olor a comida china XD..

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

0 Me gusta
Ominae
Oro 90%
Oro 90%
x 35
x 9
Likes recibidos: 33 veces

Mensaje por Ominae » hace 1 year

Oye y a todo esto, antes de este dichoso encierro, pasé a comer al local, de hecho esperé adentro y es tan enano que al final, preferí comer afuera,
la comida igual piola pero lo encontré un poco caro para el tamaño de las porciones, no se... Novedoso sí, pero no encantador.

Bueno, ojalá que el local sobreviva a esta cuarentena para darle mas oportunidades.
0 Me gusta
Más LITE que antes, pura buena onda, paz y amor...
Medallero CHWLite
Imagen Imagen
Responder

Medios Sociales

Volver a “La buena mesa”